Oleoestepa, S.Coop. - Aceite de oliva virgen extra

Aceite de oliva virgen extra: arbequino

Foto de Aceite de oliva virgen extra
El frutado de este aceite se encuentra muy equilibrado con las intensidades de picante y amargo. Destacar su frutado que recuerda la papilla de frutas verdes, el tomate, y en boca destacar su especial toque a almendra verde. Ideal para platos de anchoas, salsas de mayonesas, vinagretas y para acompañar con queso fresco.

El vidrio es el envase que ofrece mejores condiciones higiénicas y de seguridad. Oleoestepa usa el vidrio oscuro porque protege mejor el aceite de oliva virgen extra de la luz. En el envase de cristal debemos destacar además su posibilidad de reciclado, lo que contribuye positivamente al cuidado del medio ambiente.

El cultivo del olivar mediante la aplicación de técnicas de Producción Integrada es un modelo respetuoso con el medio ambiente para obtener productos de alta calidad, con todas las garantías de seguridad alimentaria y sin renunciar a la capacidad productiva de la explotación, haciendo un uso racional de los recursos naturales, especialmente el agua, a la vez que cuida en este cultivo evitar la erosión de nuestros suelos, apra así garantizar a largo plazo una agricultura sostenible, y dejar mañana un planeta más habitable.