Riberebro Integral, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Riberebro Integral, S.A.
Pol. Ind. La Llanada
26540 Alfaro (La Rioja) España
☎:  +34‑941171150  
🖷:  +34‑941171153
w:  www.riberebro.com
Conservas vegetales

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Riberebro Integral, S.A.

El Grupo Riberebro es una compañía de capital 100% español, dedicada a la producción y comercialización de conservas vegetales de alta calidad, donde la especialización e integración de todos los eslabones de la cadena de valor son atributos que lo definen.

Como suma de importantes industrias familiares agroalimentarias de La Rioja y Navarra (Ayecue, Gvtarra y JA’E), especialistas en champiñón y setas, legumbres y verduras, el Grupo Riberebro comercializa la más amplia oferta de productos en conservas vegetales.

El Grupo Riberebro recoge de los más de 200 años de historia de sus filiales especialistas el “saber especial”, el espíritu de innovación e investigación y la capacidad de adaptación como base necesaria para mejorar la alimentación de los consumidores y asegurar la rentabilidad de nuestros clientes.

Con presencia en los cinco continentes el grupo Riberebro tiene su sede central y base logística en Alfaro (La Rioja, España) y cuenta con plantas de producción en Autol (La Rioja), Villafranca (Navarra), Iniesta (Cuenca), en España; Las Vigas (Veracruz, México) y Liaocheng (Shandong, China). En la actualidad emplea a casi 700 personas.