Posicionamos su web SEO / SEM

Pescaviar, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Venus, 8
28224 Pozuelo (Madrid) España
Ubicación de Pescaviar, S.L.

Presentación


Pescaviar, S.L.

Pescaviar es una empresa española especializada en la producción y comercialización de productos del mar transformados.
Se creó en 1997 de la mano de un grupo de profesionales con experiencia en el sector de la alimentación, que vieron la posibilidad de introducirse en un mercado poco desarrollado hasta el momento pero con un importante potencial tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Así, en el año 1998, la sociedad Pescaviar, tras asentar las bases de una importante red nacional, presenta a la distribución su primer producto, Avruga. Un año después, tras el éxito conseguido con su primer lanzamiento, la empresa amplia su gama de productos incorporando a los lineales los productos Anchoviar, Lobsviar y Moluga. Todos ellos elaborados a partir de diferentes pescados transformados.
Comienza así una carrera empresarial cuya meta se centra en comercializar sus productos en todos los puntos de venta para llegar a todos los consumidores, y consolidar sus productos en todo el mundo.
En la actualidad siguen trabajando día a día, no sólo ampliando la presencia en los mercados internacionales, si no desarrollando nuevos productos para dar respuesta a las cada vez mayores exigencias del mercado, tanto en materia de innovación como de sostenibilidad.