Pastas Alimenticias Romero, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pastas Alimenticias Romero, S.A.
Av. Madrid, 43
50360 Daroca (Zaragoza) España

Cómo llegar

☎:  +34‑976800105  
🖷:  +34‑976800987
w:  www.pastasromero.com
Productores y distribuidores de pastas alimenticias

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pastas Alimenticias Romero, S.A.

El origen de la historia de Pastas Alimenticias Romero S.A. se remonta a 1926 cuando D. Manuel Romero Marqués funda la empresa. Se trataba más bien de un pequeño taller donde con sistemas de producción muy artesanales se obtenía una El origen de la historia de Pastas Alimenticias Romero S.A. se remonta a 1926 cuando D. Manuel Romero Marqués funda la empresa. Se trataba más bien de un pequeño taller donde con sistemas de producción muy artesanales se obtenía una reducida producción diaria.

En 1930 se construyó una nueva fábrica mayor y más acorde a la tecnología de aquellos años. Después de muchos años de lucha la empresa fue creciendo y consolidándose.

En 1970 con la segunda generación de la familia ya incorporada y al frente del negocio que inició su padre, se realiza (también en Daroca) la construcción de la primera nave de las actuales instalaciones previendo el gran cambio que se avecinaba en el sector.

Los avances de la tecnología aplicada a la fabricación de pasta alimenticia producen cambios drásticos a todos los niveles. Se sustituyen las líneas de producción con secado en proceso estático por líneas con secado en continuo. Posteriormente las líneas con secado en altas temperaturas, la automatización total de la producción y el aumento enorme de capacidad de fabricación de las propias líneas de producción revolucionan el mundo de la pasta tal y como se conocía hasta entonces. Romero por su parte instala la primera línea de producción de pasta larga que hubo en España y afronta el futuro apostando por el crecimiento de una manera prudente pero rápida y decidida.

En 1970 la capacidad productiva de la factoría era de 25.000 kg. diarios, en 1984 de 80.000 kg. y, gracias a nuestras últimas inversiones, la factoría dispone de una capacidad de fabricación diaria de 225.000 kg.

Bajo la dirección de la tercera generación de la familia Romero, la firma crece rápida y sólidamente durante las dos últimas décadas hasta hoy. En los años noventa se comienza a exportar una parte importante de la producción de una manera regular y se desarrolla el departamento de Calidad e I+D abriendo nuevos mercados e innovando productos de manera constante. En estos momentos envía sus productos a más de treinta países diferentes de varios continentes y participa en las ferias de alimentación más importantes del mundo.

Dispone además de unas instalaciones muy modernas y versátiles con una altísima automatización donde se combina tradición y experiencia con la tecnología mas avanzada del sector. En la actualidad se reconoce a esta firma como uno de los líderes de fabricación de pasta en España.