Aceites del Sur-Coosur, S.A. - Grupo Acesur - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aceites del Sur-Coosur, S.A. - Grupo Acesur
Ctra. Madrid-Cádiz, km 550,6
41700 Dos Hermanas (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑954690900   +34‑953631163  
🖷:  +34‑954690450
w:  www.acesur.com
Elaboración y comercialización de aceites de oliva y derivados

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aceites del Sur-Coosur, S.A. - Grupo Acesur

Acesur acumula una experiencia de más de 150 años en el sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva y otros aceites vegetales y derivados de la aceituna. Una experiencia que lo ha afianzado como el grupo nacional líder en el sector del aceite en España, con exportaciones a más de 85 países de todo el mundo.

La historia de Acesur es una historia de tradición, dedicación, innovación y amor al aceite. Una historia que nace en 1840, con el nombre de “Aceites y Jabones Luca de Tena”, y que hoy cuenta con más de 600 profesionales identificados con un proyecto ambicioso y con marcas consolidadas en el mundo.

Después de más de siglo y medio de trayectoria, Acesur sigue manteniendo sus señas de identidad como empresa de base familiar pero con un alto grado de competitividad y dinamismo, gracias a un compromiso permanente con la calidad y con la búsqueda de la satisfacción de los consumidores. Este compromiso ha permitido a la compañía mantener ininterrumpidamente un crecimiento sostenido durante la última década, con unos niveles de exportación que superan el 40% de la producción total.

Con sede en el municipio sevillano de Dos Hermanas y con implantación en distintos puntos de la geografía española (Madrid, Toledo, Cuenca o Jaén), Acesur abarca todos los procesos y mercados que se integran dentro del sector aceitero: produce, refina, envasa, comercializa y exporta aceite de oliva y otros aceites vegetales, así como otros productos derivados de la oliva, tales como aceitunas, vinagres, salsas y aliños, mayonesas o patés.