Gredos Alimentaria, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gredos Alimentaria, S.L.
Piedrahita, 2
05600 El Barco de Ávila (Ávila) España

Cómo llegar

☎:  +34‑920340341   +34‑920341331  
w:  www.gredosalimentaria.es
Producción y comercialización de chocolates y cafés

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Gredos Alimentaria, S.L.

La empresa Gredos Alimentaria S.L., ubicada en el Barco de Ávila, dedica su actividad principal a la fabricación de chocolates en sus distintas variedades. Bajo la marca “El Barco Delice”, fabrica chocolates blancos, con leche, puros, con frutos secos, pralinés, chocolates a la taza, a la piedra, turrones de chocolate, cacaos en polvo, solubles y cacaos puros sin azúcar.

El tostado y torrefacción del café es otra de las actividades de la empresa. Café de tueste natural, café torrefacto, mezcla. Tanto en grano como molido. Así como una excelente variedad de orígenes únicos de los cafés mas apreciados del mundo, Brasil, Colombia, Guatemala y Etiopía.

Dispone de otras instalaciones para la selección y envasado de legumbres. Bajo la marca “Rincón de Gredos”, selecciona y envasa alubias, garbanzos y lentejas. Todas sus legumbres pasan un estricto control de calidad, obteniendo así un producto garantizado.