Cetárea Tazones, S.L. - Presentación

Datos de contacto


El Musel
33290 Gijón (Asturias) España

Importación y comercialización de marisco vivo

Ubicación de Cetárea Tazones, S.L.

Presentación


Cetárea Tazones, S.L.

Cetárea Tazones S.L. fue fundada en el Puerto de Tazones el 2 de Julio de 1986. En Enero de 2002, manteniendo las instalaciones originales en Tazones, amplía su alcance con la apertura de una nueva cetárea en el Puerto de El Musel en Gijón.

Está dedicada fundamentalmente a la importación de marisco vivo (Buey, Centollo, Bogavante, Nécora, etc.). Su actividad principal se desarrolla en una nave de 1.600 m2 provista de un vivero industrial de circuito cerrado con capacidad para 12.000 kg de marisco vivo junto con una fábrica de transformación de marisco.

Cuenta para su comercialización con una flota de vehículos industriales vivero, suministrando el marisco tanto a hostelería como a supermercados, además de ofrecer sus productos directamente al consumidor en sus instalaciones.

Actualmente se encuentra certificada en las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001 por BVQI, teniendo adquirido en su Política el compromiso de cumplir tanto con la legislación y reglamentación medioambiental como con los requisitos legales y reglamentarios de la actividad, estableciendo a su vez objetivos y metas que, bajo el control de todos los procesos, les permita minimizar su impacto medioambiental.