Frutas Villacruz - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Frutas Villacruz
Ctra., 1
06716 Villar de Rena (Badajoz) España

Cómo llegar

☎:  +34‑924835011   +34‑924835061  
🖷:  +34‑924835202
w:  www.frutasvillacruz.com
Producción y comercialización de frutas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Frutas Villacruz

La empresa nace hace ya más de 35 años fruto de la pasión de su fundador por el sector primario y agrícola de su región. Están localizados en la Región de Extremadura, área especialmente productiva y caracterizada por temperaturas frescas en invierno y cálidas en verano lo que da lugar a frutas de extraordinaria calidad. Su actividad principal es producir y comercializar las frutas que tradicionalmente se cultivan en la región: melocotones, nectarinas, y ciruelas.

Asimismo, en 1986, incorporan a su actividad la elaboración y comercialización de higos secos y sus derivados. La gran mayoría de su producción está destinada al mercado internacional donde desean posicionarse como referencia para la venta de higos secos de España.

Alfonso Cruz, S.A. forma parte de la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) Farm Fruit, S.L. y son socios de la empresa Vitaolé. Estas dos sociedades nacen con el objetivo de dar respuesta a los retos que las grandes cadenas comerciales plantean hoy en día.

Su central hortofrutícola está dotada de la tecnología necesaria para la selección y confección de las frutas que producen.

En primer lugar, recepcionan la fruta que es clasificada y categorizada en base a la trazabilidad que viene determinada del campo.

Posteriormente, esta fruta es seleccionada y confeccionada bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria. Para ello disponen de calibradoras automáticas y diversas máquinas de enmallado que les permiten obtener un producto final listo para su venta.

La instalación cuenta también con 5 cámaras de enfriamiento y almacenamiento de producto que posibilita la conservación de la fruta siempre en las mejores condiciones.

Todas sus instalaciones están conformas a los certificados BRC y IFS.