Caparrós Nature, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Caparrós Nature, S.L.
Bulevar Manuel del Águila O. km 8.6
04130 El Alquian (Almería) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902410004   +34‑950600235  
w:  www.caparrosnature.com
Pimiento, berenjena, pepino, melón, sandía y tomate.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Caparrós Nature, S.L.

Caparrós Nature cuenta con unas modernas instalaciones. La sede de la empresa se encuentra en Almería. En esta ubicación se localiza la central de manipulado con 8.500 m2 de superficie, donde se realiza la selección y envasado de los productos recién traídos del campo, que se manipulan minuciosamente por manos expertas, siguiendo unas buenas prácticas de higiene y envasado.
Sus tierras de producción se encuentran Almería, el entorno natural que las rodea merece mención especial, pues constituye la fuente y pureza que tantos consumidores han sabido reconocer a lo largo de los años.
Debido a las condiciones agroclimáticas (microclima) de sus cultivos, su tomate está considerado uno de los mejores del mundo. Uno de los factores que más influyen en esta calidad es la excelente salinidad de las aguas de la zona donde se encuentran sus tierras de producción.
Los cultivos de temporada frías, otoño e invierno, se encuentran a orillas del mar, junto la Parque Natural de Cabo de Gata de Níjar, la reserva natural marítima terrestre de mayor extensión de toda Europa, que cuenta con una temperatura anual de 18 grados.

En las temporadas cálidas la producción se obtiene en las mismas faldas de Sierra Nevada, en la zona de Sierra de los Filabres, el otro Parque Natural de la región de Andalucía. Su altitud y las bajas temperaturas del invierno le proporcionan a esta zona un clima templado en verano que permite enlazar los periodos de producción.