Santa Teresa y Tetra Pak aúnan fuerzas en el primer gazpacho que incorpora fruta

05/07/2012

5 de julio de 2012

Porque 'Somos lo que comemos' y porque nos gusta 'Proteger lo bueno', Santa Teresa y Tetra Pak han aunado sus respectivas experiencias en la excelencia gastronómica, el envasado y la seguridad de los alimentos, para presentar un nuevo producto de moda en alta restauración: Gazpacho con Frambuesa AntiOX.

Se trata del primer gazpacho envasado que incorpora fruta, convirtiéndolo en un producto 100% novedoso, más fresco, sano y ligero que cualquier otro del mercado. Se caracteriza por su alto contenido en vitaminas A y C que le confieren un alto poder antioxidante, lo que se traduce en una mejora del rendimiento físico y retraso del envejecimiento celular. A su vez, la frambuesa aporta fibra dietética, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y es una excelente fuente de manganeso y otros minerales vitales para el organismo.

foto
El Gazpacho con Frambuesa AntiOX que se ha lanzado al mercado se presenta en el envase Tetra Prisma Aseptic de 500 ml, que combina un diseño muy atractivo con una gran versatilidad, haciéndolo ideal para toda clase de experiencias de consumo. Tetra Prisma Aseptic es un envase de cartón para productos ‘premium’ con una forma singular y atractiva, excelente ergonomía y fácil vertido. Además, su tapón de rosca StreamCap permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para un consumo posterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS