Actualidad Info Actualidad

El aceite virgen extra reserva familiar Oro Bailén, primer premio Mario Solinas 2012

25/05/2012

25 de mayo de 2012

El aceite de oliva virgen extra español, Reserva Familiar de Oro Bailén, ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de verde intenso por el Consejo Oleícola Internacional (Mario Solinas 2012). Convocado por el Consejo en noviembre del año 2011, se presentaron a concurso 111 aceites: 1 de Chipre, 1 de Egipto, 44 de España, 20 de Grecia, 1 de Israel, 2 de Italia, 40 de Portugal, 1 de Siria y 1 de Turquía. Los cinco primeros premios han recaído en marcas españolas.

Tras la evaluación de una serie de paneles reconocidos por el COI, Oro Bailén se ha alzado con el el primer premio en la categoría de verde intenso, y de esta manera Oro Bailén, con su filosofía de dar a conocer este zumo de frutas, prestigia un producto tan español como es el aceite de oliva.

Imagen
Además de este reconocimiento, Oro Bailén en su corta trayectoria cuenta con premios tan prestigiosos como el 'Alimentos de España 2009', ha sido incluido en el Top 20 de los mejores aceites del mundo dentro de la guía 'Flos Olei' del prestigioso Marco Oreggia, la medalla 'Prestigio Oro 2011' en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva del Mediterráneo de Israel o Primer Premio, en el concurso internacional, en la categoría de frutados intensos, '2011 Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition', entre muchos otros.