Nueva web de Fairtrade España

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Justo para la semana de las celebraciones con motivo del Día Internacional de Comercio Justo (12/5/2012) la asociación de certificación Fairtrade España lanza el nuevo diseño de: www.sellocomerciojusto.org. La nueva web se ha diseñado acorde a la nueva imagen de Fairtrade a nivel internacional y destaca por los colores alegres y la luz, lo que crea una imagen optimista y refleja los valores que guían la forma de trabajar de la asociación, caracterizada por la transparencia, integridad, respeto, compromiso y optimismo.

Gracias a un diseño moderno y funcional, la nueva web ofrece una navegación más sencilla y visual, facilitando el acceso a otras herramientas de comunicación de la asociación como Facebook, Twitter o Youtube. Y la web no sólo ha renovado la imagen, sino también los contenidos. Cuenta con nuevas historias y datos de los productores en el Sur e información actualizada de los ya casi 400 productos Fairtrade que están accesibles en España.

También se ha renovado y actualizado la información 'Sobre Fairtrade', que se presenta más concisa y gráfica, para entender mejor qué es el Comercio Justo y cómo funciona la certificación Fairtrade.

foto
Fairtrade es la certificación internacional de Comercio Justo que garantiza la procedencia de Comercio Justo de más de 20 categorías de producto acorde a estándares internacionalmente acordados. La certificación de Comercio Justo trabaja para conectar a los productores y trabajadores en desventaja de países en vías de desarrollo con la población consumidora, promover relaciones comerciales más justas y fortalecer a los grupos productores para combatir la pobreza. En el apartado 'Participar', las personas más activas pueden informarse de cómo fomentar el Comercio Justo en su día a día y de campañas específicas como la de 'Desayunos Fairtrade en verde' que se celebran durante todo el mes de mayo por el Dia Internacional de Comercio Justo.

Empresas o entidades relacionadas

Fairtrade España (Sello Comercio Justo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS