El 'road show' de los aceites de oliva inicia su recorrido por el norte del país

02/05/2012

2 de mayo de 2012

El Programa de Promoción Europeo de los Aceites de Oliva acerca una vez más este ingrediente a los consumidores. Desde el pasado 27 de abril, y como ya lo hiciera durante el año 2011, el Programa Europeo recorre varios centros comerciales de nueve capitales españolas.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, promotora de este 'road show', enmarcado dentro del Programa de Promoción Europeo de los Aceites Oliva, ha elegido como destinos Barcelona, Tarragona, Valladolid, Bilbao, Girona, A Coruña, Oviedo, Santander y Logroño, para difundir las bondades del oro líquido.

Dentro de los principales centros comerciales de estas ciudades se instalarán espacios dedicados en exclusiva a los aceites de oliva. Allí, a través de talleres de cocina o de las historias de un chef cuentacuentos, tanto los más pequeños como los mayores podrán conocer de primera mano y de una forma amena, todas las características y curiosidades del aceite de oliva. Estas dos actividades se celebrarán los viernes por la tarde y a lo largo de toda la jornada del sábado.

A todos aquellos curiosos que se acerquen a conocer el mundo de los aceites de oliva se les entregará material informativo sobre el Programa de Promoción de los Aceites de Oliva (folletos y recetarios). Además tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de 100 packs de aceite de oliva para todo un año que incluyen un libro sobre los Aceites de Oliva con multitud de curiosidades sobre el mismo. Los interesados podrán participar hasta el 30 de junio a través de sms, correo postal o entrando en el microsite del Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva (www.aceitesdeolivadeeuropa.com).

foto
Cartel de promoción de este peculiar tour que promociona el aceite de oliva en la gran distribución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS