Actualidad Info Actualidad

La Infanta Elena reconoce el apoyo de Gadis al equipo paralímpico español

20/04/2012

20 de abril de 2012

Gadis, patrocinador oficial del equipo paralímpico español en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha recibido el reconocimiento por su apoyo al Plan ADO Paralímpico desde el año 2007 en la 1ª edición de la 'Noche Olímpica', presidida por la Infanta Elena y que ha contado con la presencia del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven, también han asistido a la gala, en la que se ha reconocido el esfuerzo realizado por los deportistas paralímpicos que participarán en Londres 2012. El director financiero y administrativo de GADISA, Agustín Rodríguez, ha sido el representante de la compañía en la 1ª edición de la 'Noche Olímpica'.

En el Plan ADO Paralímpico 2012 destaca un programa de apoyo directo a los deportistas mediante becas económicas, que permiten la dedicación al deporte como actividad principal, y el programa Alto Rendimiento Paralímpico, un sistema integral de apoyo al entrenamiento, con ayudas para el personal de apoyo, material deportivo, asistencia a competiciones internacionales o el servicio médico.

Imagen
El respaldo de Gadis, que forma parte del Grupo Gadisa, al Plan ADO Paralímpico se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el que se concede gran importancia a fomentar la práctica de actividad deportiva en la sociedad, colaborar con acontecimientos deportivos de interés nacional e internacional y apoyar a personas con diferentes capacidades.

El Grupo Gadisa desarrolla a lo largo del año más de 800 acciones en el ámbito de la RSC de índole cultural, social, medioambiental y deportiva. Paralelamente a este patrocinio, la compañía organiza diferentes actividades para contribuir a la difusión del espíritu deportivo de los Juegos Olímpicos.