Actualidad Info Actualidad

Casa Eceiza toma posiciones en el lineal de refrigerado con una nueva creación de ‘Bizcolate’

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Casa Eceiza (Pab. 2, stand D130) se posiciona claramente como referente ante el gran consumo y como siempre apuesta por la innovación en su estrategia de negocio. Como una compañía y marca sólida apunta hacia aquellos consumidores que todavía buscan el auténtico sabor de lo artesano y natural, sin olvidar la calidad y garantía de un proceso de elaboración con los sistemas de producción más avanzados.

Esa actitud de apuesta continua para responder al mercado, es clave para presentar un pastel que revolucionará el concepto de repostería refrigerada, el lanzamiento del ‘Bizcolate’ de Casa Eceiza.

Imagen
Un creación que responde a una nueva demanda de consumo responsable y de calidad, donde un proceso de elaboración innovador y la utilización de ingredientes naturales, garantizan un producto de sabor delicioso que gustará tanto a mayores como a los más pequeños.

El ‘Bizcolate’ se comercializa en un formato de 400 gramos, 6-8 raciones, con una caducidad de 90 días y se complementa dentro de la gama de postres refrigerados de Casa Eceiza junto con el Coulant y Brownie de chocolate & nueces.