Actualidad Info Actualidad

illycaffè lleva a Alimentaria todos los productos del Gruppo illy

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Illycaffè renueva su presencia en Alimentaria 2012 (Pab.6, stand B230) con la presentación de todos los productos del Gruppo illy, la presencia de illy issimo como producto novedoso dentro de la sección Innoval en el 'Alimentaria Hub', y unas ponencias teóricas y prácticas sobre la cultura del café y la elaboración del perfecto espresso y cappuccino de la mano de los expertos de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo dentro del espacio Food Experiencie.

El Gruppo illy es un holding de la familia Illy. Su pasión por el gusto alcanza nuevos horizontes y presentan productos arraigados al café desde sus orígenes: el té, el chocolate, el vino y la fruta en conserva. Fundado por Ernesto Illy, coge el relevo su hijo Ricardo, actual presidente del grupo que comprende las empresas illycaffè spa de Trieste, el Te Dammann de París, el cioccolato Domori de Torino, el vino Mastrojanni de Montalcino y una participación minoritaria en Agrimontana de Cuneo, especializada en marrons glacés, mermelada y fruta en conserva.

“Trabajar preservando los milagros de la naturaleza hasta el momento de disfrutarlos”, son las palabras de Ricardo Illy presidente del Gruppo illy.

Imagen
Illycaffè presenta 'illy issimo' en la sección Innoval del Alimentaria Hub. Se trata de la primera bebida 'ready-to-drink' a base de café illy. Conserva todo el aroma del café illy envasado en una atractiva lata de diseño. Presentado en el mercado español en febrero del 2011, 'illy issimo' ha tenido una gran acogida entre los consumidores españoles, e illycaffè quiere aprovechar el escenario que presta la sección de Innoval para mostrarlo en una vitrina destacada de esta sección, optando a los Premios Innoval 2012.