Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, nivel 0, stands C110 y C105

Los geles dulces torcida y ladrillo pica, y los mini conos 'Sweet Gift', encabezan las novedades de Migueláñez

Redacción Interempresas13/03/2012

13 de marzo de 2012

Migueláñez, la marca de la 'Gente Dulce', estará presente un año más en el Salón Internacional de la Industria Alimentaria con dos stands en los que se podrán encontrar todas las novedades de la compañía española y degustar in situ algunos de sus productos. Una de las principales novedades son los nuevos geles dulces torcida y ladrillo pica, que se presentan en bolsas de 60 gramos.
En su apuesta por ofrecer cada día productos más saludables, Migueláñez ofrece ahora los geles dulces con zumo de fresa, sin colorantes artificiales, sin leche, y sin huevo. Otro imprescindible de la marca para esta temporada son los mini conos 'Sweet Gifts', rellenos de golosinas sin gluten: un mastistick, una piruleta, caramelo palo y una bolsita de jellies de ositos. Se trata de una graciosa colección de 6 peluches de animales de granja: cabra, vaca, conejo, oveja, caballo y cerdito. Un regalo ideal para cumpleaños y celebraciones. Migueláñez presentará además los Mini Sweet Gifts Souvenir, con tres tipos de peluches: toro, flamenca y torero, y el mismo contenido que los mini conos y también sin gluten.
Ladrillo pica y geles dulces torcida (a la izq.) y nuevo mini cono 'Sweet Gifts' (a la derecha)
Ladrillo pica y geles dulces torcida (a la izq.) y nuevo mini cono 'Sweet Gifts' (a la derecha).
Además, presentará su ‘Caja Mágica Primera Comunión’, y ha renovado el diseño de la Caja Mágica tradicional, producto que tuvo gran éxito la pasada temporada. La renovada Caja Mágica está decorada con animales selváticos, de la jungla y la sabana. Contiene una bolsa de Dinitos, un chupa, un mastistick, un mashmallow, un chupete de golosina y una piruleta. Todas las golosinas Migueláñez de esta Caja Mágica no contienen gluten, leche, huevo, ni colorantes artificiales. Al desplegar la caja se encuentran juegos, como una sopa de letras y dibujos para colorear y hacer las delicias de los más pequeños.

Las novedades de Migueláñez Chocolates

Una de las apuestas más innovadoras de Migueláñez Chocolates son las ‘Pastillas de Chocolate’. Entre las pastillas de chocolate encontramos tres variedades: chocolate amargo, con leche y blanco. Cada una de las variedades de las pastillas de chocolate se vende en estuches separados de doce unidades. También son sin gluten.
Miguelañez Chocolates presenta en Alimentaria las 'Pastillas de Chocolate' (izquierda) y los 'Sticks de Chocolate'(derecha)...
Miguelañez Chocolates presenta en Alimentaria las 'Pastillas de Chocolate' (izquierda) y los 'Sticks de Chocolate'(derecha).
Migueláñez Chocolates también presenta los ‘Sticks de Chocolate’. Los sticks se presentan en cajas de doce unidades y en dos variedades: chocolate negro (Extra Dark) y chocolate con leche para hacer las delicias de grandes y pequeños y aportar un toque de energía al día a día. Además, Migueláñez Chocolates presentará una nueva variedad de sus populares choco snacks: los Choco Snacks de Naranja. Cada caja contiene 125 gr. de chocolate con leche sabor naranja.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.