Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cafés Baqué refuerza su presencia en Madrid a través de un acuerdo con la distribuidora Exclusivas La Capital

07/03/2012

7 de marzo de 2012

La empresa cafetera Cafés Baqué refuerza su presencia en Madrid a través de la alianza con la distribuidora madrileña Exclusivas La Capital. Este acuerdo ofrece a Cafés Baqué una presencia en puntos estratégicos de Madrid, como pueden ser barrios céntricos de la capital como el barrio Salamanca o toda la zona antigua de Madrid.

La distribuidora madrileña cuenta con un área de influencia que abarca toda la Comunidad de Madrid, una característica inusual en la distribución de la zona. Además, Exclusivas La Capital es un distribuidor de productos selectos de alta calidad para la hostelería, con una cartera de clientes de muy alto nivel y conocida tanto en la capital como en el resto de la provincia.

Por lo tanto, a través de este acuerdo, los productos de Cafés Baqué van a entrar a formar parte del portafolio de productos de la empresa madrileña donde ya figuran Agua Numen o Aceites Valderrama, entre otras firmas gourmet.

El servicio de atención al cliente será totalmente externo, a través de la empresa Quality Espresso, por lo que se asegura la garantía de un servicio rápido y eficaz, a través de una red propia de distribución.

Hasta mañana, día 8 de marzo, Cafés Baqué estará en la Feria Gourmet con un stand donde la empresa presenta al mercado nacional e internacional la diversidad de productos con los que cuenta en su haber la empresa cafetera. Productos que en la Comunidad Autónoma, el canal hostelero podrá adquirir a través de la distribuidora Exclusivas La Capital.

foto
Stand de Cafés Baqué en la feria Gourmet que se clausura el próximo 8 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS