Actualidad Info Actualidad

La 2ª Campaña Solidaria Sonrisas Dulces en favor de las personas con discapacidad intelectual se proyectará en Metro Madrid

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Migueláñez y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce están llevando a cabo la 2ª Campaña Solidaria Sonrisas Dulces en favor de las personas con discapacidad intelectual, cuyo spot central llegará a las pantallas de Canal Metro Madrid hasta el próximo domingo 25 de diciembre.

Es la primera vez que personas con discapacidad intelectual diseñan y protagonizan la imagen de una campaña solidaria que pone en manifiesto que están preparados para incorporarse al mercado laboral en muy diversos ámbitos.

Los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce han participado activamente diseñando la etiqueta de los “Jellypack solidarios”, que se han puesto a la venta hasta el 6 de enero y por los que Migueláñez donará 10 céntimos del importe de cada unidad a la fundación, además de protagonizar el spot central y envasar el producto.

En el spot se narra un día normal en la vida de Abel Loureiro, uno de los miembros de la ‘Oficina de ideas creativas WYWLAB’ que ha diseñado la imagen. El spot se puede ver en Internet, en la web www.sonrisasdulces.com. Además, cuantas más personas visiten la web, vean el spot, “se etiqueten en él” y lo compartan, mayor será el importe de la donación final de Migueláñez a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, ya que la empresa se ha comprometido a donar 5 céntimos de euro por cada persona que lo comparta.