Bellesolà lanza su nueva web 2.0

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

Bellsolà ha lanzado su nuevo portal web 2.0, que permite un acceso rápido y ágil a su gama completa de productos de pan y bollería, destacando sus características y resaltando sus novedades. Su nueva web, que quiere mejorar el diálogo con sus clientes, incluye un espacio dedicado al consumidor y a los profesionales, con consejos sobre la manipulación y la conservación del producto, trucos, recetas e ideas.

La 'home' es la puerta de entrada también a temas como el 120 aniversario de Bellsolà o el proceso de larga fermentación: todo el pan, incluso el pan blanco, tiene una fermentación de 4 horas, un proceso único de la compañía que la diferencia y distingue, ya desde sus inicios.

Por primera vez, la empresa se dirige directamente al consumidor y establece con él un diálogo directo. Se trata de un espacio dedicado a quién finalmente acaba consumiendo los productos Bellsolà, adquiridos en su establecimiento habitual, ya sea panadería, cafetería o supermercado. Bellsolà quiere hablar de aspectos clave de un buen pan y de salud y nutrición, así como compartir recetas saludables que incluyen el pan como ingrediente.

Además, la nueva web tiene otra sección especial: el dedicado al profesional, con algunos consejos de manipulación y conservación del producto, al cual se irán incorporando trucos e ideas para el profesional. El portal incluye también un apartado de Press Room o Sala de prensa en el que se pueden consultar todas las noticias lanzadas. Y en la sección corporativa se puede acceder a información de la empresa: historia, cultura, presencia nacional e internacional.

Respecto a la gama de bollería de Bellsolà se distingue por ser de alta calidad y especialmente por no contener grasas con trans, cumpliendo así las directrices de la estrategia NAOS promovida por el Ministerio de Sanidad. Desde la página web se ofrece también el enlace a las plataformas de redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS