Actualidad Info Actualidad

Miguelañez celebra Halloween con novedades terroríficas

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Migueláñez endulza la noche más terrorífica del año con algunas novedades que harán las delicias de todos: los conos o sweet gifts especiales para la noche, monstruosas piruletas de chocolate y la exitosa Caja Mágica edición especial Halloween, se han unido este año a los éxitos de la temporada pasada. La popular noche de las Brujas es el día en que los niños disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta con el tradicional “truco o trato”. Por eso, Migueláñez propone este año un surtido de dulces para los más pequeños.
Los conos o sweet gifts de Halloween están rellenos de golosinas y coronados con varios modelos de terroríficos peluches de la momia, Drácula y Frankenstein, para poder coleccionarlos. Los conos no tienen gluten, lo que les hace aptos para su consumo entre celiacos. Contienen: un marsmallow, un chupe de caramelo, un collar de dextrosa, un mastictick, una piruleta de caramelo y una bolsa de gomas Migueláñez de 15 gramos. Las piruletas de chocolate en forma de brujas, calabazas, fantasmas y tarántulas se unen a la oferta de productos sin gluten de este año.
Por otra parrte, la Caja Mágica combina todo lo que los niños y sus padres pueden desear para pasar un rato divertido. Por una parte, la caja contiene una bolsa de Dinitos y algunas golosinas de la marca (un chupa, un mastistick, un marshmallow, un chupete y una piruleta). Todos sus contenidos son sin gluten. Por otra, el exterior de la caja es una cartulina adornada por fuera con telas de araña, murciélagos, brujas, esqueletos y fantasmas. En las paredes interiores de la cartulina de la Caja Mágica se encuentran juegos como sopas de letras, dibujos que se forman al unir puntos y juegos para colorea.
Conos o sweet gifts de Halloween
Conos o sweet gifts de Halloween.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.