Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Artiach mejora el servicio con el soporte de ToolsGroup

20/07/2011

20 de julio de 2011

Artiach, compañía del Grupo Panrico, ha confiado en ToolsGroup para la implantación de un proceso y un sistema de planificación avanzada e inteligente Service Optimizer 99+ que le ha permitido optimizar el binomio stock-servicio racionalizando y controlando el proceso de fabricación.

Según palabras del director de Logística de Artiach, “Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y hemos confiado en ToolsGroup para acometer un proyecto de optimización del mismo y del inventario tanto por su tecnología innovadora como por su experiencia en nuestro sector. Este proyecto nos ha permitido mejorar el nivel de servicio al tiempo que hemos reducido sustancialmente nuestro inventario.” Artiach ha conseguido, además, profesionalizar la planificación y la excelencia en el proceso, aumentando el servicio y optimizando costes de inventario y fabricación.

Por su parte, Enric Parera, director comercial de ToolsGroup, ha afirmado que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este proyecto porque confirma que las empresas líderes y punteras en sus sectores siguen apostando por soluciones que les proporcionan mejoras cuantificables en su cuenta de resultados y tesorería. En este caso, Artiach es una muestra de que en el sector de la alimentación sigue persiguiendo la excelencia en el Nivel de Servicio al tiempo que la eficiencia”.