Actualidad Info Actualidad

Senseo de Marcilla y Philips supera en España los 100 millones de tazas de café consumidas

07/07/2011

7 de julio de 2011

Dos años después de su lanzamiento en España el Senseo, el sistema de café monodosis de Marcilla y Philips, ha superado los 100 millones de tazas de café consumidas. Según cálculos de la empresa, cada segundo se preparan cuatro cafés con una cafetera Senseo en España. Parte de su éxito se debe a los más de 7500 puntos de venta entre tiendas de proximidad, supermercados, grandes almacenes e hipermercados.

Según Marc Dujardin, director de Marketing de Marcilla, “las cafeteras de Philips Senseo vendidas en España son específicas para este mercado, y la mayoría de los blends de café Marcilla Senseo han sido desarrollados por nuestros expertos locales para satisfacer los gustos españoles con el objetivo de asegurar que el consumidor tenga una experiencia acorde con sus expectativas”.

Marcilla Senseo cuenta con once variedades repartidas en tres gamas: Clásica, Orígenes y Placer, cuyo precio de venta al público recomendado es de 2.69 euros. Según la compañia, sólo de la variedad Cappuccino se han consumido desde noviembre de 2010 más de 1 millón de monodosis.

El sistema de café monodosis Senseo y unas capsulas Marcilla Senseo variedad Mezcla
El sistema de café monodosis Senseo y unas capsulas Marcilla Senseo variedad Mezcla.