Posicionamos su web SEO / SEM

Agrocastell, S.A. - Pepino

Pepino

Foto de Pepino
En la costa del mar, en Granada, se ubica el núcleo de población Castell de Ferro. Allí en la costa tropical y protegidas de los vientos por la Sierra Lújar se encuentra las instalaciones de la empresa Agrocastell que cuenta con una trayectoria de 25 años de actividad hortícola en el litoral.

Bajo un clima privilegiado y en un entorno de tradición agrícola, Agrocastell produce en una extensión que suma unas 200 hectáreas hortalizas de excelente calidad; entre ellas judías, tomates cherry, tomates rama, pimientos italianos y pepinos. Actualmente la empresa brinda especial atención a la producción de pepino. Tal como lo consumimos es un fruto inmaduro de piel color verde variable con el tipo ó el cultivar, muy rico en vitamina C. Agrocastell produce la categoría extra de los pepinos tipo holandés, con un largo superior a los 25 cm.

Desde 2003 ha progresado notablemente en la producción de este tipo de pepino, no solo en los volúmenes obtenidos sino y sobre todo en la calidad del producto. El pepino holandés marca Agrocastell es hoy en día uno de los más demandados en los distintos mercados.

Las hortalizas de Agrocastell se llegan a los mercados de España y los restantes países de la Unión Europea. En los últimos años disfrutan de ellas también en Europa del Este.