Ángel Camacho Alimentación, S.L. - Mermeladas y confituras de albaricoque

Mermeladas de alta calidad: la gama incluye sabores conocidos y exóticos

Foto de Mermeladas de alta calidad
Bajo la marca Fragata se ofrece una amplia gama de mermeladas de alta calidad, que gracias a una receta de más de 170 años, el proceso de producción artesanal y la utilización de las mejores materias primas, resaltan el sabor, olor, color y textura originales de las diversas frutas empleadas.

La gama incluye sabores muy conocidos tales como naranja amarga, fresa, frambuesa, zarzamora y melocotón, así como tipos más exóticos como la confitura tropical y la de piña. A fin de satisfacer las necesidades y deseos específicos de cada uno de sus consumidores, Fragata ofrece también una línea de mermeladas dietéticas, productos endulzados exclusivamente con fructosa (azúcar de frutas) y que no contienen sacarosa (azúcar común) añadida.

Como complemento de la gama de mermeladas, Fragata ofrece una deliciosa miel de flores, un producto de artesanía de la naturaleza que gracias a su alto contenido de azúcares simples (glucosa y fructosa) y su aroma floral, combina propiedades digestivas y energéticas con cualidades gastronómicas.