Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecoalimentos Palentinos, S.L. (Micopal) - Otras mermeladas y confituras

Crema de boletus: al estilo de un paté

Foto de Crema de boletus
Crema elaborada con Boletus edulis, Lentinus edodes, Pholiota nameko, Pleurotus ostreatus, aceite de oliva virgen, huevo pasteurizado, mantequilla, pan rallado y sal. Sin conservantes ni colorantes.

Producto esterilizado de larga conservación sin necesidad de almacenamiento en frío hasta la apertura de su envase.

Descripción: Crema al estilo de un paté, de textura untuosa y con predominancia del sabor a Boletus edulis.

Selección y clasificación: La materia prima proveniente del campo que llega a la fábrica (setas silvestres) es revisada por personal experto entrenado, descartando ejemplares mal identificados. Posteriormente es seleccionada para eliminar ejemplares no aptos (en mal estado) y todos los elementos que puedan alterar la calidad del producto, como acículas y otros restos vegetales.

Almacenamiento y vida útil: almacenar en lugar fresco y seco, alejado de la luz. Consumo preferente según indicaciones de etiquetado. Vida útil de 2 años. Una vez abierto mantener en condiciones de refrigeración y consumir antes de 5 días.

Forma de empleo: Producto listo para su consumo. Ideal para untar sobre pan y consumir solo o combinado con otros alimentos, tanto dulces como saldados. También apto elaboración de salsas y como complemento a platos preparados de carne, entre otras muchas combinaciones.

Logística:

- Cajas de 12 unidades. Envases de vidrio con cierre twist off.

- Peso neto: 210 g unidad.

- Peso bruto: 395 g unidad.

REF: 701 B31