Vega Cañada, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Autovía del Mediterráneo - Salida 456
04130 El Alquián (Almería) España
Ubicación de Vega Cañada, S.A.

Presentación


Vega Cañada, S.A.

Vegacañada, empresa que forma parte del Grupo Agroponiente, se creó en el año 2001 como una gran apuesta para el cultivo de tomate de la máxima calidad en la Vega de Almería y con la vista puesta en la zona del Campo de Níjar. Hablar de calidad, en éste y en cualquier otro ámbito empresarial, es fácil; lo difícil es plasmarlo en realidad, que es lo que hace Vegacañada cada día. En rojas y sabrosas realidades.
Las primeras oficinas de Vegacañada se ubicaron en El Alquián, aunque coincidiendo con el comienzo de la campaña 2003-2004, la empresa puso en marcha sus nuevas instalaciones, que hoy día siguen albergando a la compañía, en la Autovía del Mediterráneo, en la salida número 456.
Vegacañada iniciaba su labor con el propósito de comercializar diversos tipos de productos hortofrutícolas, como melón o sandía, pero en especial el tomate, y con dos objetivos fundamentales: por un lado, que el consumidor español y europeo pudiera conocer y apreciar en sus productos la calidad y sabor característicos de la zona y, por otro, que los agricultores encontraran una vía para la obtención de los mayores beneficios para sus productos, a la altura de la propia calidad de los mismos.
De esta manera, Vegacañada se ha convertido en un referente de la comercialización agrícola en Almería, cuyo capital social está formado por la aportación de todos los agentes implicados en la producción y comercialización.