Mendavia Conservas Artesanas, S.L. (MCA SPAIN) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mendavia Conservas Artesanas, S.L. (MCA SPAIN)
Ctra. Mandavia - Logroño, km 5 (Na-122, km 13,8)
31587 Mendavia (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948695332  
🖷:  +34‑948685014
w:  www.mcasl.com
Elaboración artesana de conservas vegetales y de pesacado

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mendavia Conservas Artesanas, S.L. (MCA SPAIN)

MCA Spain, s.l., empresa con sede social en Mendavia (Navarra), tiene como objeto la elaboración artesanal de diferentes tipos de conserva, siendo las más reconocidas las vegetales. En concreto:espárragos blancos, espárragos trigueros, alcachofas, pimientos del piquillo, legumbres, hongos y setas. Y también son de destacar las conservas de pescado.

MCA Spain s.l. está asociada al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria del Laboratorio del Ebro, CNTA, lo que supone un distintivo de calidad e innovación bajo el principio de la seguridad alimentaria.

Para ello dispone de instalaciones propias, tanto en territorio nacional: Mendavia (Navarra) y Moraleja (Cáceres), como internacional: China y Perú.

MCA Spain, s.l., abarca todas las fases del proceso productivo, desde la selección de la materia prima, elaboración del producto, etiquetado y embalaje hasta la puesta del producto terminado en los puntos de venta.

MCA SPAIN S.L. asiste a prestigiosas ferias alimentarias tanto nacionales como internacionales.