Grupo Ingapan, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Agricultura, 52-53. - Pol. Ind. O Ceao
27003 Lugo España

Productores y distribuidores de pan y repostería

Ubicación de Grupo Ingapan, S.L.

Presentación


Grupo Ingapan, S.L.

El inicio de esta aventura empresarial tiene lugar en Lugo, en el año 1959, cuando se funda la panadería Chousa. Desde entonces, este pequeño negocio de carácter familiar ha ido ampliando sus horizontes hasta que se consolidó en 1993 INGAPAN S.L compañía que poco más tarde se conocería como una de las empresas puntero en el sector de las masas congeladas y pastelería.

Las expectativas de la segunda generación de la familia Chousa no se centraron exclusivamente en el mundo de la alimentación, si no que decidieron involucrarse en otros sectores. Es en este momento cuando se forja el concepto GRUPO INGAPAN procurando dar un nombre a toda su actividad, aunando bajo una misma empresa tanto los negocios relacionados con la alimentación como los relacionados con otras actividades.

La empresa se ha caracterizado por ofrecer de manera continua calidad e innovación acorde a los tiempos. Es por eso que experiencia, innovación tecnológica y la búsqueda de nuevos productos y servicios son los valores que han acompañado, de generación en generación, la historia de GRUPO INGAPAN, para convertirlo en un referente de calidad y prestigio, porque satisfacer las necesidades de sus clientes es su principal objetivo.

Desde siempre la excelencia técnica y comercial han influido en la voluntad de la compañía, buscando constantemente óptimos colaboradores y transmitiendo distinción tanto en sus creaciones como en sus diferentes participaciones. La filosofía de la compañía se fundamenta en el buen hacer y en el servicio personalizado al cliente.

Actualmente, el grupo albergauna de las compañías líderes en el sector de alimentación con presencia en más de 22 países. Las empresas que forman nuestro Grupo han obtenido durante el pasado ejercicio de 2010, una facturación superior a 80 millones de Euros. El 84 % de la facturación total corresponde a la rama de Alimentación.

Grupo INGAPAN está formado por un equipo de aproximadamente 440 trabajadores, de los cuales un 80% son mujeres y la media de edad se sitúa en torno a los 32 años. Se han ido creando y ampliando departamentos en función de las necesidades del mercado y especializando a sus empleados en función del sector al que se dedican.