Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Mari Paz, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Beniajan, km3
30011 Murcia España

Productores y distribuidores de especies culinarias

Zona en la que se ubica Industrias Mari Paz, S.A. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Industrias Mari Paz, S.A.

En el año 1.939, D. Francisco Martínez Marín pone en práctica su experiencia acumulada en la venta de especias para iniciar la marca MARIPAZ, que en el futuro, será el nombre de una nueva empresa. La comercialización de productos típicos como el pimentón, clavo o pimienta, contrasta con la variedad de especias y hierbas que se producen en la actualidad, así como el paso del granel a los distintos formatos y envasados de nuestros días.

En 1985, la jubilación del fundador da paso a una adaptación de la empresa que se convierte ya en PRODUCTOS MARIPAZ S.A., realizándose varias ampliaciones que satisfacen las necesidades del mercado de la época, pero insuficientes para unas perspectivas de crecimiento futuro. Un gran esfuerzo de inversión culmina en la construcción de las actuales instalaciones, dotadas con 1.800 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 4.000.

Su distribución en zona de almacén de materias primas y productos terminados, zona de molinos de pimentón, molinos de especias, mezcladora para la fabricación de preparados para embutidos y aditivos para la alimentación, zona de maquinaria de envasado y terminación y oficinas permiten la agilidad necesaria de todo el proceso productivo. En el equipamiento de estas nuevas instalaciones se han tenido en cuenta todas las normas vigentes sobre manipulación de productos alimenticios, así como los más modernos sistemas de envasado y conservación.