Frutas El Romeral - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Frutas El Romeral
Pol. Taramay, 5
18690 Almuñécar (Granada) España

Cómo llegar

☎:  +34‑958631822  
🖷:  +34‑958631187
w:  www.elromeral.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Frutas El Romeral

Frutas El Romeral S.L. se fundó en el año 1994, y desde entonces ha crecido tanto en producción; importación y en comercialización de productos subtropicales y hortícolas , siempre con la Calidad y el servicio necesario lo cual nos permite gozar de un gran prestigio en el sector.
Nos encontramos en un escenario natural privilegiado como es la costa tropical, concretamente en Almuñecar (Granada) que tiene un microclima único en España con una temperatura media de 18º C en invierno y 25 ºC en verano; el cual permite producir nuestros productos subtropicales como son la chirimoya, el mango, el aguacate y el níspero,en verduras la col china y el Pak Choi; de la misma manera comercializamos el tomate cherry, espárrago blanco y verde.
Contamos con dos almacenes, uno dedicado a la hostelería y restauración que está ubicado en el centro de Almuñecar, y otro situado a 2 kilómetros de Almuñecar(Polígono de Taramay) a 5 minutos de la Autovía A-7, que va dedicado a la Producción, Importación y Exportación de productos subtropicales y hortícolas tanto a nivel nacional e internacional.
Nuestra empresa tiene implantado el protocolo de buenas prácticas agrícolas Global-gap y la certificación de la calidad conforme a la norma Iso 9001 para garantizar una mayor calidad tanto en servicio como en producto.
De igual manera pertenecemos a la asociación “5 al día” y a la “Denominación de Origen de la Chirimoya, contamos también con el sello de Calidad Certificada que la Junta de Andalucía otorga a los mejores Productos Andaluces.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, a los consumidores:
• Para ello, hemos realizado una apuesta decidida por la Calidad, encaminada al desarrollo y adaptación de nuestros productos y servicios, para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.