Eva Handels GmbH (Eva Apples) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eva Handels GmbH (Eva Apples)
Wollsdorf 154
8181 St. Ruprecht An Der Raab Austria

Cómo llegar

☎:  +43‑31782327  
🖷:  +43‑3178232715
w:  www.eva-apples.com
Productor y distribución de manzanas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eva Handels GmbH (Eva Apples)

EVA se fundó en 1993 fruto de la fusión entre los comerciantes de manzanas más significativos de Estiria. Una presencia global marcada en el mercado de aproximadamente 1.000 productores de frutas, el grupo OPST Obst Partner Steiermark GmbH y las plantas de embalaje, le proporciona a EVA un éxito a largo plazo.

Un sistema bien concebido divide las tareas dentro de la producción de manzanas estirias: EVA se encarga de las exportaciones a todos los mercados fuera de Austria, así como de las tareas de coordinación estratégica tanto dentro como fuera del país. Los aproximadamente 1.000 centros productivos son centros reconocidos por la Unión Europea y se encuentran organizados bajo la organización de productores OPST Obst Partner Steiermark GmbH. Suministran sus productos a 11 plantas de embalaje y a través de EVA a todos los mercados fuera de Austria. Por su parte, las plantas de embalaje se encargan del almacenamiento, selección, embalaje y suministro a todos los clientes austríacos siguiendo los modelos de actuación más modernos.

Como empresa de exportaciones de la región de Estiria, EVA abastece el mercado internacional con manzanas que provienen desde el más verde corazón austríaco. La exclusiva producción de frutas con un elevado nivel de calidad cuenta con una gran tradición en este lugar. Ya desde antaño las monarquías austríacas abastecían a los zares rusos con manzanas estirias, que se enviaban en toneles de madera. En la actualidad podemos encontrar en Estiria más de 1.000 empresas modernas dedicadas al comercio de la fruta cuyo principal objetivo es el de proporcionar productos de calidad. Se han organizado por colectivos de ventas y se encargan del almacenamiento y comercialización de las cosechas en un ámbito de mercado regional. Como mayor comerciante de fruta austríaco, EVA respalda a los pomicultores en su esfuerzo por ofrecer una calidad óptima, invirtiendo tiempo, dinero y Know-how para conseguir una condiciones perfectas de producción, almacén y logística.