Cryosalus System, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Vallerona, 6
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) España

Distribución de fruta congelada

Ubicación de Cryosalus System, S.L.

Presentación


Cryosalus System, S.L.

Cryosalus está formado por un grupo de investigadores que han descubierto y desarrollado una tecnología de hibernación para la conservación de las frutas y hortalizas, que permite conservarlas hasta dos años sin que pierdan su textura, sabor, color y olor, mediante su sistema patentado con el fin de que:

Los consumidores puedan comer con todo su sabor en cualquier época del año la fruta de primera calidad que más les guste, sin necesidad de pelarla, ni de ensuciarse sus manos, cosechada en su punto óptimo de madurez o sea con todo su sabor, olor y textura.
Los consumidores puedan encontrar su fruta preferida en los puntos de compra que le ofrezcan más comodidad y confianza
Los consumidores (tanto niños como adultos) puedan cumplir mejor la recomendación de la OMS de las 5 piezas al día, y con ello mejorará su salud.
Los consumidores puedan comprobar que los envases de la fruta hibernada de larga duración muestran el sello de garantía de que están producidos según el sistema Cryosalus.
Los productores puedan aprovechar toda su cosecha, incluso los excedentes y parte de las mermas, aprovechando al máximo su producción a un precio razonable. Cosechando sus frutos en el punto óptimo de madurez y sabor.
Los puntos de venta no tendrán que malvender o tirar a la basura los frutos perecederos, que han madurado en exceso en sus estanterías, o sea reducirán sus mermas. En el futuro venderán productos de larga duración.