Cryosalus System, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cryosalus System, S.L.
Vallerona, 6
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934194522  
🖷:  +34‑933725336
w:  www.cryosalus.com
Distribución de fruta congelada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Cryosalus System, S.L.

Cryosalus está formado por un grupo de investigadores que han descubierto y desarrollado una tecnología de hibernación para la conservación de las frutas y hortalizas, que permite conservarlas hasta dos años sin que pierdan su textura, sabor, color y olor, mediante su sistema patentado con el fin de que:

Los consumidores puedan comer con todo su sabor en cualquier época del año la fruta de primera calidad que más les guste, sin necesidad de pelarla, ni de ensuciarse sus manos, cosechada en su punto óptimo de madurez o sea con todo su sabor, olor y textura.
Los consumidores puedan encontrar su fruta preferida en los puntos de compra que le ofrezcan más comodidad y confianza
Los consumidores (tanto niños como adultos) puedan cumplir mejor la recomendación de la OMS de las 5 piezas al día, y con ello mejorará su salud.
Los consumidores puedan comprobar que los envases de la fruta hibernada de larga duración muestran el sello de garantía de que están producidos según el sistema Cryosalus.
Los productores puedan aprovechar toda su cosecha, incluso los excedentes y parte de las mermas, aprovechando al máximo su producción a un precio razonable. Cosechando sus frutos en el punto óptimo de madurez y sabor.
Los puntos de venta no tendrán que malvender o tirar a la basura los frutos perecederos, que han madurado en exceso en sus estanterías, o sea reducirán sus mermas. En el futuro venderán productos de larga duración.