Coprodur, S.L. - Presentación

Datos de contacto


CTRA. NAC. IV, KM 630
11407 Jerez de La Frontera (Cádiz) España
Ubicación de Coprodur, S.L.

Presentación


Coprodur, S.L.

Coprodur S.L.

Nuestras siembras en casi 500 hectáreas en las provincias de Cádiz y Sevilla nos permiten garantizar los volúmenes demandados por nuestros clientes.

Nuestra producción se concentra en pocas fincas, con equipos técnicos propios y la ultíma tecnología en riego y cultivo, lo que nos proporciona una calidad óptima y homogeneidad de producto. Todas nuestras superficies e instalaciones se encuentran certificadas por la normativa EUREPGAP.
Aseguramos el tratamiento óptimo en cada una de las fases del proceso para obtener la mejor calidad:

* Recolección nocturna.
* Máximo cuidado en los procesos de manipulación, selección y calibrado.
* Almacenamiento en cámaras frigoríficas.
* Trazabilidad garantizada.

Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de nuevas variedades y búsqueda de nuevos mercados. Campo de experimentación contínuo para contrastar nuevas variedades y nuevas técnicas de cultivo.

Nuestras patatas tempranas van a los países de la Unión Europea, estando presentes a través de nuestros clientes en la mayoría de las grandes distribución como: Carrefour, Metro, Rewe, Edeka, Albert Heijn, C1000, Delhaize, Kaufland, Tesco.

Variedades: Agria, Allians, Amandine, Charlotte, Cherie, Delianne, Donald, Elfe, Gala, Exquisa, Lady Cristal, Marabel, Maris Piper, Nicola, Princess, Secura, Ratte.