Bonduelle Ibérica, S.A.U. - Presentación

Datos de contacto


Isla Graciosa,3 2ª planta
28703 San Sebastián de Los Reyes (Madrid) España

Verduras elaboradas

Ubicación de Bonduelle Ibérica, S.A.U.

Presentación


Bonduelle Ibérica, S.A.U.

En 1853, Louis Bonduelle entra en la industria agroalimentaria. Las generaciones se relevan y las actividades iniciales (destilería, fábrica de azúcar y de levadura) evolucionan.

En 1926 se inicia la actividad de conserva de verduras, con la primera campaña de guisantes. El rápido desarrollo de esta nueva actividad se verá culminado en 1957 por un gran éxito popular, la mezcla de guisantes y zanahorias.

Este espíritu innovador no ha abandonado nunca a la empresa, que ha ido desarrollándose sucesivamente en la tecnología de las verduras congeladas en 1968 y, a finales de los años 90, en la de las verduras frescas (ensaladas en bolsa y ensaladas preparadas).

Simultáneamente, desde los años 60, Bonduelle extiende sus actividades a escala internacional, más allá de Francia y al otro lado del océano. La marca Bonduelle está presente en más de 80 países hoy día.

El Grupo Bonduelle entró en el Segundo Mercado de la Bolsa de París en 1998, afirmándose como un grupo de envergadura internacional, que abarca todas las tecnologías de las verduras elaboradas y que cuenta con la aprobación de los consumidores por su creatividad y la alta calidad de sus productos.

El Grupo Bonduelle celebró en 2003 sus 150 años en la agroalimentación y en 2007 el 60 aniversario de la marca.