Ameztoi Anaiak, S.A.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ameztoi Anaiak, S.A.L.
Pol. Ind. Sansienea, 10
20740 Zestoa (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943832753  
🖷:  +34‑943890516
w:  www.ameztoi.com
Fabricación y distribución de platos precocinados

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ameztoi Anaiak, S.A.L.

Su comienzo fue en el año 1982, en la ciudad de Zarautz (Guipúzcoa).
Pili, madre de 4 hijos, vio la oportunidad de ganarse la vida haciendo croquetas en su propia casa, con la intención de venderlas en su pueblo con la ayuda de sus hijos. Éstos hacían el reparto a las tiendas con el medio de transporte más rápido, que eran sus propias bicicletas, antes de ir al colegio. En estos comienzos los vecinos también colaboraban ofreciéndoles espacio en los frigoríficos de sus casas.

En 1994, viendo que el negocio funcionaba, la familia se embarcó en una nueva aventura montando un pequeño obrador en Zarautz para tener la capacidad de vender más productos en más lugares.

En el año 2007, viendo que la empresa se quedaba pequeña, volvió a arriesgarse en un nuevo proyecto construyendo una moderna cocina, situada en Zestoa (Guipúzcoa) y aprovecharla para cocinar una variedad de platos con la misma idea que tuvo Pili en sus comienzos: sabiduría y buena materia prima. Hoy, Ameztoi mantiene una cocina de identidad, basada en productos de máxima calidad para clientes exigentes que buscan un producto natural con todo su sabor y textura.