Agro Martin Fresh Fruit SAT (Aromas Premiun Fruit) - Presentación

Datos de contacto


Fuentes, 56
21440 Lepe (Huelva) España

Distribución de frutas

Ubicación de Agro Martin Fresh Fruit SAT (Aromas Premiun Fruit)

Presentación


Agro Martin Fresh Fruit SAT (Aromas Premiun Fruit)

Desde principios de los 70 José Antonio Martín se ha dedicado exclusivamente al mundo de la agricultura. A principios de los 90 por fin haría realidad su sueño, fundar su propia empresa, llamada Agromartin. Con los años y gracias al trabajo de José Antonio Martín, su empresa se convertiría en una de las empresas más prestigiosas en el cultivo de fresas y melocotones de la provincia de Huelva.

En un sector tan duro, exigente y competitivo como es el de la provincia onubense, con una producción de fresas del 95% del total de nuestro país, el éxito de Agromartín es resultado del respeto a la tradición, de la experiencia en la agricultura, de la investigación y de la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Son una empresa dinámica y en continuo crecimiento. Hacen su trabajo como mejor saben, ofreciendo la máxima garantía para todos sus productos, la calidad y garantía Agromatín. Han crecido tanto en la producción como en la comercialización de sus frutas. Como consecuencia hoy en día comercializan sus productos en países como Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica… y han recibido en los últimos tiempos importantes certificados de calidad como el Protocolo Eurepgap y el Tesco Nature´s Choice