Polgri, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Polgri, S.A.
Pol. Ind. Campollano, Calle A, 14
02007 Albacete España

Cómo llegar

☎:  +34‑967213681  
🖷:  +34‑967216095
w:  www.polgri.com
Fábrica de conservas y platos cocinados

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Polgri, S.A.

Hace ya más de cincuenta años los señores Polo - Griñan, conscientes de la limitada temporada en la que se podía degustar la perdiz cazada en el monte decidieron conservarla en bote para poder ofrecer la posibilidad de saborearla durante todo el año.

Con ingredientes naturales y recetas tradicionales, añadiéndoles un poquito de imaginación y un buen hacer en la cocina comenzaron una empresa que se ha desarrollado con el paso de las décadas.

El éxito que en un principio obtuvieron con la comercialización de su original idea y, como consecuencia de la creciente demanda de los mismos tanto a nivel nacional como internacional, hicieron imprescindibles su evolución y se comenzó a conservar otra serie de productos, para después ir desarrollando hasta la actualidad cerca de cuarenta, todos ellos fabricados con la misma cuidada elaboración y calidad.

Todas estas modificaciones y mejoras no hicieron olvidar ni a sus fundadores ni a las personas que se han ido incorporando con posterioridad en la empresa los orígenes y la identidad de Polgri, cuyo principal objetivo es la calidad y conseguir que la conserva no pierda el calor y el sabor del hogar.

Para ello utilizan ingredientes naturales, con recetas totalmente caseras, hechas de la misma manera que cualquier ama de casa las realiza en su hogar. Su fundamento es preparar comida presentada en bote que solo sepa a comida, para hacer llegar sabores que se puedan degustar en cualquier momento y lugar, resolviendo cualquier almuerzo o cena en los momentos más insospechados.

Polgri lucha por conservar la naturaleza de una forma tradicional sin más sofisticación que la evolución de los sistemas de cocción y la seguridad sanitaria del producto.