Legumbres La Auténtica - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Legumbres La Auténtica
Arrote, 55 Bajo
24750 La Bañeza (León) España

Cómo llegar

☎:  +34‑987644324  
🖷:  +34‑987641385
w:  www.legumbreslaautentica.es
Produce y comercializa legumbres

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Legumbres La Auténtica

Legumbres la Auténtica es una empresa artesana de reciente creación y formada por personas con un gran historial en el mundo de las legumbres aunque son jóvenes, llevan treinta y cinco años ene el sector.

La Auténtica S.L. comercializa todas las variedades amparadas por el Consejo Regulador de la I.G.P. Alubia de La Bañeza-León (Plancheta, Pinta, Riñón y Canela). Además, trabaja también con legumbres autóctonas como: Fabada de Asturias, Lentejas de la Amuña y Tierra de Campos, Garbanzo Fuentesauco, León y Zamora.
Asimismo comercializa también distintas variedades de: alubias, lentejas y garbanzos, de excelente calidad y sabrosa textura.

La empresa no pertenece a ningún grupo empresarial que se dediquen a la importación masiva de alubias, garbanzos y lentejas. Su forma de trabajo es tradicional.

Lehumbres La Auténtica le garantiza un producto totalmente artesanal, sin conservantes ni aditivos y totalmente autóctono.