Frumaex - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Frumaex
Pista de Los Italianos, s/n
06412 Hernán Cortés (Badajoz) España
☎:  +34‑924147270  
🖷:  +34‑924147275
w:  www.frumaex.net

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Frumaex

Frumaex se constituye a finales del año 1998, por iniciativa de profesionales del sector que inician su andadura con la idea de construir su propia central hortofrutícola donde elaborar su producción de fruta.

Materializado este proyecto, la central hortofrutícola se ubica en la localidad de Hernán Cortés, en el corazón de las Vegas Altas del Guadiana, lugar privilegiado para la fruticultura, donde en perfecta simbiosis el frutal forma parte de la tierra, y la tierra del frutal.

La calidad de su producción de fruta está siendo reconocida en su corta andadura, lo cual ha supuesto una ampliación de sus instalaciones en el año 2004, obteniéndose así una mayor capacidad de elaboración, funcionalidad y volumen de producción.

Han implantado un sistema de calidad para los productores según los protocolos de Buenas Prácticas Agrícolas existentes tanto en el ámbito privado (EUREPGAP), como aquellos establecidos por el gobierno autonómico (Producción Integrada). En la Central Hortofrutícola han implantado el Sistema de Calidad según el estándar de calidad BRC Y la norma europea ISO 9001: 2000.