Cooperativa Santiago Apóstol (Tomelloso) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cooperativa Santiago Apóstol (Tomelloso)
Ctra. Tomelloso - Socuéllamos, s/n
13700 Tomelloso (Ciudad Real) España
☎:  +34‑926511519   +34‑926511495  
🖷:  +34‑926514126
w:  www.santiago-apostol.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Cooperativa Santiago Apóstol (Tomelloso)

La Cooperativa Santiago Apóstol se fundó en 1971 por un grupo de cultivadores de melón, pequeños y medianos agricultores. Ubicada en Tomelloso, en el centro de La Mancha, ha venido desarrollando una considerable actividad de comercialización, tanto en el mercado interior como exterior.

La Cooperativa Santiago Apóstol ha experimentado desde su creación una constante evolución que se traducen en una política sostenida de inversiones destinadas a la mejora y permanente actualización de sus infraestructuras. En la actualidad agrupa a más de unos seiscientos socios comprometidos con la calidad y la prestación del mejor servicio final.

Las instalaciones, modernas y funcionales, constituyen una garantía para que el producto llegue al público en las mejores condiciones para su consumo. La nave de manipulado y envasado tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, disponiendo de cámaras de aire y aislamiento, así como de una buena ventilación e iluminación natural.

En cuanto a la producción la cooperativa cuenta con una media que oscila entre los 15 a 20 millones de kilos de melón por campaña, de cereal entre los 4 a 5 millones y como innovación este año se ha experimentado el cultivo de tomate, del cual se espera obtener buenos resultados para que de cara al próximo año se animen más socios con dicho cultivo.