C.R.I.G.P. Pataca de Galicia - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
C.R.I.G.P. Pataca de Galicia
Finca a Devesa - Ctra. N-525, km 200
32630 Xinzo de Limia (Ourense) España

Cómo llegar

☎:  +34‑988462650  
🖷:  +34‑988462650
w:  www.patacadegalicia.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

En nombre del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida PATACA DE GALICIA, te damos la bienvenida a nuestra página web, que cumple con la función de mantener informados a los consumidores y profesionales del sector, para así ofrecer un acceso más rápido, directo y cómodo a todo lo relacionado con este producto de calidad certificada.

En nuestra página puedes informarte sobre la legislación que nos ampara, nuestro reglamento, metodología de trabajo y funcionamiento, historia, evolución y características de la patata amparada. Además de la relación de plantas envasadoras donde puedes realizar contactos para el suministro de nuestra patata.

Por último también te ofrecemos información sobre el valor nutritivo y usos culinarios, además de un amplio recetario que te permitirá degustar y comprobar la calidad de nuestras patatas.

También aprovecho esta oportunidad para recordar a los 716 agricultores y 11 empresas envasadoras inscritas en los registros de PATACA DE GALICIA, que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que se pueda producir y comercializar esta patata de muy alta calidad, y recordar que en una segunda fase, servirá para que los agricultores y envasadores accedan a todos sus datos y puedan realizar todas las gestiones con el Consejo Regulador a través de esta página web.

Finalmente, en nuestra página web tienes noticias relacionadas con PATACA DE GALICIA, enlaces de interés, así como una dirección de correo para ponerte en contacto con nosotros a través del servicio de consulta.