Bhio Carrión, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bhio Carrión, S.L.
Tomás Edison, 117-118
16660 Las Pedroñeras (Cuenca) España

Cómo llegar

☎:  +34‑967161159  
🖷:  +34‑967161159
w:  www.bhiocarrion.com
Cultivador de ajos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bhio Carrión, S.L.

Bhiocarrión, empresa familiar y primera empresa productora de ajo ecológico de Las
Pedroñeras, cuenta con una gran experiencia en la producción de ajo morado y blanco.

Más de 25 años de dedicación al cultivo del ajo avalan el conocimiento de los procesos más idóneos para la obtención de un producto de contrastada calidad, íntegramente natural y altamente saludable.

Bhiocarrión, ajo ecológico de calidad. Un ajo que siempre han cultivado en las fincas ubicadas en Las Pedroñeras, localidad manchega de la provincia de Cuenca internacionalmente conocida como la capital del ajo por la inigualable calidad de su producción, que desde este pueblo parte hacia los más diversos rincones del mundo para recalar en las mesas y cocinas más exigentes.

El pueblo se dedica al cultivo del ajo morado desde hace más dee un siglo, centenaria experiencia que, junto a la demostrada calidad del producto, han llevado al unánime reconocimiento internacional de que cultivan un ajo sin igual, tanto por sus innumerables propiedades medicinales como por sus muy apreciadas virtudes gastronómicas.

Un Ajo que en Bhiocarrión, además, incorpora los inestimables beneficios añadidos del cultivo ecológico.