Agrocastell, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Agrocastell, S.A.
Rambla del Sotillo, 11
18740 Castell de Ferro (Granada) España

Cómo llegar

☎:  +34‑958656079  
🖷:  +34‑958830290
w:  www.agrocastell.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Agrocastell, S.A.

Agrocastell cuenta con una experiencia de mas de 25 años en el ámbito de la agricultura bajo plástico en la costa de Granada.

Con el paso de los años, el equipo humano de Agrocastell ha ido adaptándose a las mejoras que se producen en el sector, prestando los mejores servicios posibles tanto a los agricultores como a los clientes, así mismo, cuentan con un servicio técnico encargado de la implantación y supervisión de las distintas normas de calidad exigidas por los distintos mercados en el ámbito agroalimentario.

En la actualidad, cuentan con las instalaciones principales en Castell de Ferro (Granada), asi como con dos centros de recogida en la Alpujarra granadina situados en las localidades de Bérchules y Mecina Bombarón.

Desde 2003 Agrocastell ha experimentado una enorme progresión en el cultivo de pepino holandés tanto en volumen de producción como en calidad de producto) llegando a conseguir que la marca Agrocastell en pepino holandés sea una de las más demandadas en los distintos mercados.

Productos: judía (Perona), pimiento (Italiano), melón, pepino, tomate (Cherry) y sandía

Asociaciones a las que pertenece: Ecohal