Actualidad Info Actualidad

La sandía sin pepitas marca Fashion estrena campaña publicitaria

22/06/2012

22 de junio de 2012

Sandía marca Fashion está de estreno, ya que acaba de presentar su nueva campaña de publicidad. Una campaña multidisciplinar en la que quiere agradecer a sus consumidores y clientes que la hayan convertido en la sandía más demandada del mercado.

La campaña de televisión es una cuidada producción que consta de cuatro películas rodadas con la técnica 'slow motion' para mostrar con detalle las cualidades del producto a todos los públicos objetivos. La música ha sido creada expresamente para esta ocasión.

La campaña se emite sobre todo en Tele 5, y se acompaña de acciones especiales en el programa Sálvame y patrocinios en Canal Sur. En radio, tendrán lugar espacios Fashion en la cadena Cope.

En la imagen, frames de los spots de la nueva campaña
En la imagen, frames de los spots de la nueva campaña.
Además de televisión y radio, sandía marca Fashion realiza campaña en revistas hortofrutícolas, de la distribución y del consumidor final. Como complemento, ha actualizado su web www.sandiafashion.com y ha creado nuevas aplicaciones para tablets y smartphones a través de código QR. Su Facebook, Twitter y Youtube, cada vez más visitados y comentados.

También se lleva a cabo una campaña de marketing espectacular de grandes formatos en el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid.

La campaña no finaliza aquí. La firma ha efectuado cambios en packaging y etiquetaje y realiza marketing directo y acciones especiales para el punto de venta, así como degustaciones en los principales mercas.

Finalmente, un año más, se ha presentado un recetario fashion con deliciosas nuevas formas de consumo creado por el chef Josué Rodríguez del restaurante Garum en Adra, Almería.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo AGF Fashion