CMR colabora en la semana promocional del brócoli

06/06/2012

6 de junio de 2012

Durante la semana del 28 de mayo al 2 junio, se organizó en el incomparable marco del Mercado de la Cebada, en Madrid, la semana promocional del brócoli. A lo largo de la semana, se organizaron diferentes actos y eventos, tales como degustaciones y coloquios, enfocados a la difusión de las extraordinarias propiedades de este producto natural, como su efecto preventivo sobre el cáncer de pulmón, o el hecho de ser una importante fuente de hierro, fósforo y potasio para el organismo.

CMR ha apostado siempre por estas actividades que tienen como fin la promoción de productos naturales altamente beneficiosos para la salud. En esta ocasión, y junto a Hermanos Guerrero, se reivindicaron las cualidades del brócoli, tanto degustativas, como por ser una fuente inestimable de salud.

foto
Como reza el eslogan de la marca Infinita de CMR, 'Tradición y calidad para tu salud…', esa es la máxima de la empresa barcelonesa: aprovechar su amplia y experimentada gestión en la comercialización de productos hortofrutícolas con el objeto de proveer al mercado de productos hortofrutícolas de la mayor calidad.

Empresas o entidades relacionadas

CMR Group