Email marketing en Interempresas

Ya se aprecian los primeros manzanos en flor, de los que saldrán las próximas Marlene

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Entre los meses de abril y mayo, miles de flores blancas y yemas rosas, en el valle del Adige, en el corazón de los Alpes italianos, anuncian la llegada de las manzanas cultivadas por los 5.200 socios del Consorcio Vog. Ahí, crecen las deliciosas manzanas Marlene, que desde el año 2007 se comercializan también en nuestro país.

Un espectáculo floral que se observa en las 5.200 explotaciones agrícolas asociadas al Consorcio Vog, situadas en más de 10.000 hectáreas de manzanares en Alto Adige/Südtirol, en el norte de Italia. 

Desde que aparecen las primeras flores hasta que madura y se recoge el fruto. El proceso se efectúa con mimo y cuidado para que las manzanas Marlene lleguen frescas y ricas a la mesa.

En este territorio, y hasta el momento, se producen siete variedades Marlene: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji, Royal Gala, Braeburn y Stayman Winesap. Todas ellas etiquetadas con el clásico sello azul de la marca y certificadas 'Mela Alto Adige I.G.P.' Un reconocimiento que acredita el vínculo de los frutos con su territorio de origen.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Marlene