Posicionamos su web SEO / SEM

La Asociación Grupo Fashion redobla esfuerzos en el mundo online y renueva su imagen

02/05/2012

2 de mayo de 2012

Coincidiendo con el inicio de la campaña de comercialización de Sandía marca fashion, se han publicado las nuevas páginas web de la Asociación Grupo Fashion, la actualización de la web de fashion, así como las aplicaciones específicas para tablets y smartphones de fashion y la nueva sandía Ice Box.

La nueva web de la Asociación (www.grupoagf.es) ofrece información en castellano e inglés acerca del proyecto empresarial y sirve de plataforma, al cliente profesional, hacia las webs de sus dos principales marcas: fashion e Ice Box.

Como novedad, la página de fashion (www.sandiafashion.com) se ha actualizado en contenidos y se ha traducido a los idiomas de los principales países a los que se exporta el producto.

Por su parte, la nueva web de sandía Ice Box se halla, en estos momentos, en fase de creación y estará disponible en breve. La web ofrecerá información acerca de este nuevo producto a clientes y consumidores. (www.sandiaicebox.com)

Ya están también disponibles las nuevas aplicaciones para tablets y smartphones, a través de código QR, de las dos marcas (www.sandiafashion.com/qr y www.sandiaicebox.com/qr). En suma, la forma más cómoda de conocer los productos de la Asociación Grupo Fashion vía dispositivos móviles.

A.G.F. nace en el año 2002, aunque su constitución como asociación data del año 2006. Hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola de Europa, formado por 22 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidas entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa Nunhems Spain., creadora de la semilla que ha dado lugar a la sandía sin pepitas marca fashion de la que son propietarios.

foto
Página web de la Asociación Grupo Fashion.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion