Actualidad Info Actualidad

Sandía Fashion patrocina la final del Concurso Cocinero del Año de Alimentaria 2012

14/03/2012

14 de marzo de 2012

Asociación Grupo Fashion (A.G.F), el mayor consorcio hortofrutícola de Europa, no faltará el día 29 de marzo en la gran final de la cuarta edición del Concurso Cocinero del Año (CCA) que tendrá lugar en el espacio BCNVanguardia del salón Restaurama de Alimentaria.

Este año en Asociación Grupo Fashion habrá novedades en packaging y etiquetaje de sandía sin pepitas marca fashion y veremos el lanzamiento de la nueva marca Ice Box, una sandía de formato pequeño de entre 2 y 3 kg, con una esmerada presentación y un innovador sistema de transporte que facilitará el manejo de la sandía por parte del consumidor.

A.G.F., propietaria de la sandía marca fashion, tiene un modelo de gestión totalmente innovador. Se trata de una organización innovadora con grupos de trabajo: Producción, Marketing y Ventas. Su principal labor se centra en la aplicación de estrictos criterios respecto a los estándares habituales para garantizar un producto uniforme en calidad e identificación, lo que constituye un caso pionero en España.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Grupo AGF Fashion