Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction 2012 abre el plazo de inscripción de expositores

29/02/2012

29 de febrero de 2012

La Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, ha comenzado la comercialización de su IV edición, que se celebrará, en Madrid, del 24 al 26 de octubre. Las empresas ya pueden solicitar su participación en el salón, y los que lo hagan antes del 30 de marzo, estarán presentes en la reunión de adjudicación prioritaria de espacios –que tendrá lugar el 23 de abril para las empresas productoras y el 24 de abril para empresas proveedoras de bienes y servicios–, lo que les permitirá estar entre los primeros en elegir la ubicación de su stand.

En esta edición, Fruit Attraction ampliará su espacio expositivo ocupando los pabellones 1, 3 y 5, consolidándose como un gran centro de negocios del sector hortofrutícola tanto en el mercado nacional como internacional.

Entre los objetivos marcados por los organizadores de Fruit Attraction –Fepex e Ifema– de cara a la próxima convocatoria está reforzar la presencia de todas las zonas productoras para potenciar los puntos fuertes del sector, como son la diversidad de zonas productoras y de productos, y la amplitud de calendarios, así como fomentar su internacionalización.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA